Sex Cams

Nuevas aulas para el Departamento Belgrano.


Se firmaron los convenios para la construcción de 4 nuevas aulas que se distribuirán entre las localidades de Las Parejas y Armstrong. Estos convenios se ejecutan el marco del programa 1.000 Aulas, del Ministerio de Educación, y con la gestión del Senador Pablo Verdecchia.

Estas nuevas aulas se suman a los convenios ya firmados en 2024, haciendo una realidad de 15 nuevas aulas en diferentes establecimientos educativos del departamento. “Es mejorar nuestra infraestructura educativa de manera directa, generando un salto para la calidad de nuestras instituciones en su ejercicio formador con nuestros jóvenes” dijo Verdecchia.

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, con la presencia del Gobernador Maxi Pullaro y autoridades del Ministerio de Educación.

El Senador Pablo Verdecchia destacó “Sabemos que este es el camino correcto, mejorando nuestra educación, dotándola de espacios para que nuestros chicos se llenen de conocimientos. No existe un futuro mejor sin una educación mejor. Estamos haciendo historia en Santa Fe”.