Icono del sitio

Modificatoria a la ordenanza de remises en Armstrong.

Carla Revigliono explicó en que se basan dichas modificaciones:
“Puntualmente la modificación que hemos realizado y se aprobó bajo dictamen es un proyecto de ordenanza que habíamos propuesto con nuestro bloque Unidos, hace aproximadamente dos
meses. Entre ellas se enmarca la posibilidad de compartir un remis que ya se encuentre circulando con pasajeros, siempre y cuando la persona que venga en el vehículo no manifieste oposición y por supuesto deberán compartir los gastos”.


La edila continuó diciendo: “Otra modificación que incorporamos es la posibilidad de trasladar a las mascotas ya que son consideradas parte de la familia, y ahora se contemplará por ley, pero tendran que llevarlos en una jaula con ciertas medidas. No obstante ésto, ya se venía haciendo, hay remises que lo aceptaban, pero ahora queda establecido legalmente».


Revigliono añadió: “Los vehículos también deberan cumplir ciertas condiciones, por ejemplo el tapizado debe ser de cuero o plástico que garantice las condiciones de higiene. Nos parece que son modificaciones que suman, que dan mayor seguridad y que son necesarias”.


Consultamos a la concejala a partir de que fecha estas modificaciones entrarán en vigencia, “Será de inmediato, ya que el dictamen fue emitido y enviado como corresponde”. Finalizó.

Salir de la versión móvil