Al término de la sesión ordinaria del martes el Pte Adrian Marozzi, fue consultado sobre su renuncia a la candidatura de intendente. “Por respeto a un proyecto que viene de hace muchísimos años, y montón de gente que participo y participa voy a manifestar lo siguiente: -En estos últimos tiempos se han creado ciertas situaciones o ciertas cuestiones que generaron una coyuntura que me llevo a tomar esta decisión de no oficializar mi candidatura”.
Siguiendo la misma línea de discurso el edil expresó: “Hay un dicho que dice: Cuando se tira mucho de una cuerda llega un momento en que se corta, creo que buscando un bienestar general esta es una opción que tomo. Uno habla de que como político debemos mejorar la calidad democrática y creo que tiene que primar una fuerte vocación de servicio, escuchar y atender a los vecinos para tratar de solucionarle los problemas y no los intereses ´personales ni la búsqueda de un cargo o sueldo”.
Marozzi agregó: “Por todas estas cuestiones decidí no oficializar mi lista y hacer un paso al costado para que las cosas sigan su curso. Pero también cabe aclarar que voy a apoyar a los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social porque son la mejor opción para no retroceder”.
Dentro del orden del día, el edil expresó que hubo un hecho de gran relevancia, se presentaron las actas del concurso para la construcción del edificio para el concejo municipal.