En la última sesión el bloque oficialista presento un proyecto de Resolución a través del cual se solicita un informe al Senador Departamental, Guillermo Cornaglia, sobre algunas gestiones que habría prometido a los vecinos del FONAVI Sur.
La resolución manifiesta que según la consulta de algunos vecinos, que plantean que el senador y personas allegadas a él han realizado reuniones prometiendo gestiones para construir un nuevo complejo de FONAVI y reparaciones en los departamentos que tanto deterioro presentan.
Consultado el Concejal Adrián Marozzi al respecto nos dijo «que a algunos políticos les resulta fácil jugar con la ilusión de la gente, más cuando es un tema tan sensible como una vivienda. Debemos ser serios y respetar más allá de las banderas políticas la institucionalidad. Ya que el municipio hace tiempo que viene trabajando con cada uno de los consorcios de los distintos complejos. Y si el senador está haciendo gestiones por otras vías sería bueno contar con esa información, para dar una respuesta certera a los vecinos».