“Tenemos que fortalecer los polos industriales que dan vigor a la economía de una provincia llamada a ser protagonista de un proyecto nacional de desarrollo federal, equilibrado, con justicia social”, dijo Marcos Cleri, tras recorrer fábricas de Armstrong, Las Parejas y Las Rosas, en el departamento Belgrano.
“El agregado de valor a las cadenas productivas, la inversión y la innovación tecnológica para optimizar los procesos de producción y la calidad de los productos, la permanente búsqueda de nuevos mercados y de incremento de las exportaciones, son rasgos y prácticas de empresarios pymes y trabajadores de toda esta zona, que hoy empuja el crecimiento de la actividad industrial y económica santafesina y nacional. Las pymes santafesinas son el corazón de un modelo de desarrollo, progreso y redistribución nacional”, dijo el legislador del Frente de Todos, tras la jornada que inició en Armstrong con las visitas a las plantas de Crucianelli y Gimetal SRL, ambas dedicadas a la fabricación de equipamiento y maquinaria agrícola.
Después, en Las Parejas, el diputado nacional y dirigente peronista recorrió las instalaciones de la empresa Kadae S.A., productora de plásticos por inyección y rotomoldeo. Finalmente, en Las Rosas, Marcos Cleri visitó las plantas de Toia S.A, productora de maquinarias y equipamiento para tabacaleras; Paoli, empresa de neumáticos de la ciudad que además brinda servicios agrícolas y Tedeschi, productora de maquinaria agrícola.