Inmediatamente, y haciendo un exhaustivo repaso de los casi cuatro años de gestión, el legislador justicialista indicó: “En todo este tiempo aprobamos 2.920 proyectos, de los cuales 373 fueron nuevas leyes sancionadas para el beneficio de todos los santafesinos”.
A continuación, enumeró los logros legislativos más trascendentes y manifestó: “Trabajamos en proyectos importantes para todos los ciudadanos como los presupuestos provinciales; la reforma tributaria; la emergencia en seguridad; la implementación del nuevo código procesal penal; la creación de la policía judicial; la incorporación de recursos para los laboratorios de fabricación de medicamentos LIF y LEM; y la ley de autismo”.
El reelecto presidente sostuvo además que “sería injusto dejar de mencionar la reciente reglamentación del fondo compensador para el transporte de pasajeros; la ley de descanso dominical; la iniciativa que declara inembargables los bienes de los clubes que funcionen como asociaciones sin fines de lucro; y la adhesión a la Ley Nacional de Fertilización Asistida”.
Además del balance anual propio de cualquier gestión Rubeo no quiso dejar de mencionar “lo que aún seguimos debiendo a los santafesinos”. Fue así como expresó que “lejos de sostener que el trabajo está terminado, creo que queda muchísimo por hacer”.