Luego del acto desarrollado en la Legislatura santafesina, el dirigente peronista manifestó: «renovar la banca, significa para mí renovar el compromiso de seguir trabajando para la gente y continuar recorriendo incesantemente la provincia».
Consultado respecto de por qué no ocupa ningún cargo en esta nueva conformación de la Cámara, Luis Rubeo (h) dijo «presidir un bloque requiere una importante dedicación si uno lo hace a conciencia, personalmente en este período decidí incrementar el tiempo que le voy a dedicar a visitar a las organizaciones intermedias, escuchar a la gente y estar en cada pueblo de la provincia». Además agregó «por eso desde nuestro espacio lo propusimos al diputado Leandro Busatto, que seguramente nos va a representar con absoluta idoneidad y capacidad personal».
Asimismo expresó que «en cuanto a la vida partidaria, voy a participar activamente en la interna del Justicialismo, fundamentalmente para que los compañeros entiendan que el que piensa distinto no es un enemigo».