Icono del sitio

Lucila De Ponti candidata a Diputada Nacional por el Frente para la Victoria estuvo en Armstrong.

Lucila de PontiEn la húmeda mañana del viernes 10 de julio, al lado del busto de Eva Duarte de Perón, realizamos una breve entrevista con la dirigente del Movimiento Evita, nos decía,

“Con mucha alegría hemos participad de la entrega de la ofrenda floral que realizan los compañeros todos los años, en este lugar tan especial, y el orgullo de poder compartir con los compañeros de cada localidad del Dto. Belgrano, hablando de cuales son las problemáticas de cada lugar, y la necesidad de organizar al peronismo para volver a trabajar en el protagonismo de esta región, en lo que es el desarrollo provincial y nacional”.

De ponti continuó, “Tambien me di el gusto de conocer y recordar historias y anécdotas con Pilito Arzani, esta enorme mujer que nos transmite a través de su palabra toda la historia del peronismo”.

Estuvieron presentes en el acto de entrega de la ofrenda floral, el Dr. Augusto Fischer, el Dr. Gabriel Arzani, el Sr. Leonardo Giudici, referente Justicialista, el concejal Leonardo Rostagno, Horacio Compagnucci intendente electo de Las Parejas y la Secret. De Cultura Erica Molteni, entre otros simpatizantes del peronismo local y regional.

Salir de la versión móvil