El otoño e invierno son la época ideal del año para renovar la piel y sacarnos las manchitas del sol que nos dejó el verano y otras imperfecciones y lucir un rostro firme y joven. En esta época del año los rayos ultravioletas son menos dañinos que en el verano y los profesionales podemos trabajar con la seguridad de que con los cuidados correctos la piel no se manchará aún más.
Las manchas del sol o de la edad (manchitas marrones, pérdida del tono y pequeñas arrugas) que aparecen con el tiempo en la superficie de la piel, están provocadas por una acumulación puntual de melanina.
Los peelings permiten exfoliar capas de la piel según la necesidad de cada paciente. Algunos solo requieren exfoliar las capas más superficiales y otros utilizar ácidos específicos (y hasta más profundos) para tratar problemáticas como acné, manchas, cicatrices o arruguitas.
A la hora del rejuvenecimiento facial el Botox y el ácido hialurónico encabezan el ranking en los tratamientos mas usados como así el plasma rico en plaquetas.
Fuente Programa Televisivo: “Prevención y Salud”.
Por Dra. Rocío Vidal.
Programa Tv. Prevención y Salud. Lunes 1° de Mayo 13,30hs.
Reiteración: Jueves 20hs y sábado 12,00hs