Chanchos Orejudos Team campeones de la copa amistad 5 ciudades.
Este 12 y 13 de marzo se celebró en las instalaciones del Club Atlético Deportivo Norte de Armstrong, la «Copa Amistad 5 Ciudades», organizada por el equipo senior de básquet Chanchos Orejudos Team, dónde recibieron a los combinados de Club Leones, Tanti Sierras Club, Industrial de Funes y la Manada de Cañada de Gómez.
Una doble jornada bajo el formato todos contra todos en partidos de tiempo reducido (2 períodos de 15 minutos a reloj corrido). Dos tercer tiempo (cena y almuerzo) con todos los equipos participantes. Un evento donde se destaco la camaradería y las risas entre todos los equipos participantes. A palabras de Javier «Pompi» Bonetto «si bien jugamos por puntos el concepto del torneo fue otro, podés disfrutar de anécdotas, cambiar historias, ideas, simplemente divertirnos como cuando éramos niños. En dónde una vez que terminaba el partido solo pensabas en disfrutar. Queremos agradecer a todos los amigos de Funes, Tanti, Cañada y Leones que dejaron todas sus responsabilidades para que esto sea posible».
Luego Fernando Rodriguez agregó: «solo agregar a lo de Pompi que tuvimos la grata sorpresa de la visita de un amigo de todos, Juan Pablo el turco Abraham a quien le dedicamos el torneo»*El camino al triunfo* Con un estilo compacto dónde se destaco, ante el doblaje a los internos Chanchos, un juego de cortes y rotación de balón para la búsqueda del mejor tiro, los Chanchos ganaron los 4 partidos que disputaron:
Día sábado: Chanchos Orejudos Team 38 – Tanti Sierras Club 19- Chanchos Orejudos Team 44 – Industrial de Funes 33- Chanchos orejudos Team 39 – Club Leones 21.
Día domingo: La final: Chanchos Orejudos Team 37 – Cañada de Gómez 26
Demás posiciones fueron; 2 puesto: La Manada de Cañada de Gómez. 3er puesto: Club Leones. 4to puesto: Industrial de Funes. 5to puesto: Tanti Sierras Club.
Y finalizando tomamos unas palabras del histórico jugador Silvio Maurelli: «mientras podamos aunque sea caminar una cancha de básquet, y juntarnos con amigos, hay chanchos para rato»…