La directora del Centro de Acción Familiar Nº 8, Silvia Amaya, demostró un alto grado de indignación, cuando al llegar esta mañana al lugar de trabajo se encontró con la desagradable sorpresa, de notar que había sido robado el comedor.
Silvia Amaya, además agregó que no solo notaron la falta de alimentos y comidas preparadas para servirles hoy a los chicos, sino además elementos del lugar que utilizan para distintos trabajos internos.
Lo más notable – agregó – es que hace algo más de cuarenta días también sufrimos un robo y tomamos la precaución de “enrejar” casi todas las ventanas, menos unos ventiluces que están en la parte alta del edificio, pensando que por allí no podrían entrar, y por allí ingresaron en esta oportunidad.
La responsable del CAF, también manifestó que fueron destrozados elementos que estaban en el lugar y también robaron una motoguadaña y elementos que se guardaban en lugares que pocos saben que están, por ello se conjetura que quien o quienes hicieron esto tenían conocimiento del lugar y donde se guardaban esos elementos. El o los ladrones también se llevaron un manojo de llaves lo que los llevará a tener que cambiar todas las cerraduras por precaución.