Icono del sitio

La provincia incorpora vehículos para comisarías del departamento Iriondo.

Son seis camionetas Volkswagen Amarok pick up 4×2 destinadas a las localidades de Cañada de Gómez, Oliveros, Salto Grande y Andino.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, entregó este jueves seis camionetas para el departamento Iriondo, distribuidas en las comisarías de Cañada de Gómez, Oliveros, Salto Grande y Andino.

El subsecretario de Política para la Seguridad, Edgardo Glavinich, resaltó que “hay que fortalecer los instrumentos con los que contamos y ese compromiso de generar nuevas fortalezas y capacidades de la policía y del Ministerio de Seguridad, está desde el día uno, en el plan que implementó el gobernador Omar Perotti, con ejes fundamentales como mayor tecnología, mayor capacidad operativa, renovación del parque automotor, más personal, más profesionalismo, pero sobre todo más compromiso y responsabilidad de mantener segura a la población de Santa Fe”.

“Estamos convencidos que la estrategia de seguridad integrada es la oportuna en este momento en todo el territorio, el plan continúa, las estrategias varían y los resultados lo están demostrando”, señaló el funcionario.

PRESENTES

Estuvieron también presentes el senador por el departamento Iriondo, Hugo Jesús Rasetto; el jefe de la plana mayor de policía, Hernán Ferrero y autoridades policiales y locales.

Salir de la versión móvil