El día sábado 7 de septiembre, Día del Metalúrgico, y en cercanía con el 2 de septiembre, día de la Industria, la Municipalidad de Armstrong junto al Centro Comercial, Industrial y Rural de Armstrong homenajearon a pioneros de la industria de nuestra ciudad.
Guillermo y Pedro Ferrero, y Nazareno Crucianelli fueron recordados ante la presencia de autoridades, representantes de instituciones y familiares que se hicieron presentes.
Con la puesta en valor del Monumento a la Industria, ubicado en la intersección de las calles P. Ferrero y N. Crucianelli, se los recordó en un emotivo acto en el que pudo escucharse la palabra del Sr. Raúl Crucianelli, hijo de Nazareno, de la Presidenta del C.C.I. y R. Sra. Marcela Silvi, y del Intendente Dr. Pablo Verdecchia.
Más tarde se entregaron diplomas recordatorios a las familias de estas tres personas que, sin dudas, fueron y son inspiración de muchas generaciones. Prueba de ello es que nuestra ciudad se posiciona en los primeros lugares del país en cuanto a cantidad de industrias.