En la noche del día martes se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año del Concejo Municipal, en la cual el Concejal Augusto Fischer presentó dos proyectos que fueron elaborados luego de escuchar los reclamos y las inquietudes de muchos vecinos de la ciudad.
Uno de ellos es el pedido de informe al ejecutivo municipal para que comunique cuáles fueron las obras que realizó lo largo de los seis (6) años de gestión Verdecchia, y cuál es la situación actual y el funcionamiento de los desagües pluviales, ya que Armstrong no puede seguir sufriendo ante cada inclemencia climática que la aqueja por falta de obras.
Por otro lado, y atendiendo a una necesidad manifestada por comerciantes de la ciudad, presentó un proyecto para que se demarque el estacionamiento a 45° en calle Fischer, entre Roldán e Iraci, ya que es de suma importancia mantener el orden del tránsito dentro de la ciudad.
«Desde nuestro lugar en el Concejo vamos a poner todo el esfuerzo y dedicación para que Armstrong no se siga viendo postergada por obras y gestiones que se tendrían que haber concretado hace tiempo. Por eso, éstos dos proyectos que se elaboraron escuchando a la gente y que marcan como será mi gestión como concejal en estos años».