Así se expresaba la concejal Luz Marina Fischer, cuando fue consultada sobre la sesión del pasado martes. “Estamos viviendo una situación económica compleja en el país y es preciso que desde nuestro lugar hagamos nuestros aportes dando respuestas lo mas rápido posible, y también así contribuir al progreso de nuestra ciudad”.
La legisladora informó a través de los medios locales: “El día Lunes recibimos el pedido de vecinos en cuanto a la necesidad de flexibilizar el pago de las obras que se están ejecutando (cordón cuneta – pavimento), inmediatamente se lo planteamos al Ejecutivo Municipal y en un trabajo en conjunto, aprobamos, en la sesión del martes (al día siguiente) la ampliación de los plazos de financiamiento y formas de pago para la cancelación de los valores que se liquidan a frentistas”.
Se agrega a las formas de pago una de 48 cuotas mensuales (atado a la tasa de interés del Banco Nación que es bastante mas baja que la tasa de inflación) y se reemplaza la de 60 por una de 72 cuotas pago especial.