El representante de Armstrong comenzará la temporada con un Renault Clio del Giacone Competición
Armstrong tendrá su representante en el TS1800, de la mano de Fernando Martino y un Renault Clio. Luego de un año sin poder correr, pudo reunir las condiciones necesarias para pasar a los autos con techo, integrando el Giacone Competición en el Car Show Santafesino.
El fin de semana del 27 y 28 de febrero será la primera fecha, pero tanto este lunes como el viernes por la tarde, Martino tendrá la oportunidad de girar y conocer el Clio del equipo de Casilda. La experiencia previa de Fernando tiene que ver con la Fórmula Renault Plus, siendo protagonista en varias temporadas dentro de los equipos D’Bonis Racing y Castro Racing. Además, probó un Volkswagen Gol de TS1800 en 2013 y un Turismo Nacional Clase 2 del Belloso Competición en 2015, en ambas ocasiones con buen rendimiento.
“A una semana de debutar creo que pasó rápido el verano y no veo la hora de poder estar corriendo con autos con techo. El proyecto me gusta mucho, es un desafío muy grande con un excelente equipo, sabiendo que tengo que hacer experiencia en este tipo de autos”, manifestó Fer Martino.
Por otro lado, añadió: “Encaramos el proyecto de buena manera, y con Giacone seguramente me van a acortar los caminos. No pudimos hacer la cantidad de pruebas que teníamos planeadas, por falta de tiempo fundamentalmente. No pudimos girar y adaptarnos aún pero lo haremos el lunes y el viernes en San Jorge. Llegaremos muy jugados en ese sentido, pero estamos tranquilos, por más de que queremos estar lo más adelante posible”.
Finalmente, el de Armstrong analizó: “El TS1800 es una gran categoría, habrán muchísimos pilotos de nivel compitiendo. Tengo objetivos que se verán fuera de las pruebas, como conocer el ritmo del auto y muchas cosas que no sé cómo pueden afectar a este tipo de autos. Voy a tener que vivirlo y será en San Jorge. Agradezco a todos los que me apoyan en este proyecto, a mi familia, y a todas las publicidades que están haciendo esto posible”.
Fernando Martino agradece a sus sponsors: Crucianelli, Oleohidráulica El Torito, Sudeste Gases, Arsemet, Rappachiani Lonas, Hormibon y M&B Ferretería y Bulonería.