Juan Cruz Cándido y Armando Faraoni, funcionarios del Ministerio de Seguridad, en la mañana de hoy, hicieron entrega de un aporte para la comisaría local de $396.000 para financiar el 70% que es la primera etapa de un proyecto de refacción y remodelación de dicha institución, y una camioneta S10 nueva, equipada y conectada al sistema de patrullaje 911.
“Esto se enmarca en un programa del ministerio de seguridad que conduce el Ministro Maximiliano Pullaro y el Gobernador Miguel Lifschitz para reparar y poner en valor, 150 edificios policiales en todo el territorio de Santa Fe para reformas pequeñas como reformas estructurales. En este caso es un proyecto de medio millón de pesos para realizar mejoras edilicias que van a redundar en una mejor atención al ciudadano y en una mejor situación de bienestar que va a prestar una adecuada atención al servicio en este edificio policial”. Informaba Juan Cándido.
Luego agrego; “También estamos equipando a la policía de acuerdo a las necesidades de cada localidad. En esta ciudad hoy estamos entregando una camioneta y hace pocos días una moto a lo que se suma además otra camioneta y autos focus en lo que va en estos tres años y medios de gestión. Ahora se están equipando a las ciudades grandes y pueblos chicos por igual. No como antes que lo quese descartaba de las grandes ciudades iban al interior”. Finalizo el funcionario.