Hizo hincapié en los ejes de trabajo para este año junto al Concejo y resaltó las obras en ejecución como desagües cloacales, sorteo de 1er loteo municipal y frentes de pavimento.
El Concejo Municipal, en la noche del martes 8 de marzo, dio inicio a sus sesiones ordinarias y como lo establece la ley orgánica de municipalidades, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal brindó un informe de gestión y trazó los ejes de sus principales políticas de gobiernos en vistas a los próximos meses del presente año.
Los principales ejes por los que transitó el discurso de Pablo Verdecchia fueron el sostenimiento de la obra pública con el esfuerzo conjunto municipio-vecinos, concretar la obra de desagües cloacales estimada en 3 etapas, culminar el circuito de atletismo Delfo Cabrera, sorteo de 40 terrenos del 1er loteo municipal, la gestión constante ante todos los estamentos de gobierno y continuidad del equilibrio y transparencia en las finanzas municipales.
También aprovechó la oportunidad para remarcar buena predisposición por parte del gobierno nacional ante diversas gestiones y una vez más expresó su descontento con el gobierno provincial de Omar Perotti, ávida cuenta de que ni siquiera recibe a los intendentes ni presidentes comunales de color político diferente al gobernador.
Finalmente pidió el acompañamiento del Concejo para continuar llevando adelante “con diálogo y consenso cada acción de gobierno, en beneficio de los ciudadanos armstronenses”.