El intendente dió por inaugurado el año legislativo mediante un discurso en el que pormenorizó las obras que se vienen realizando, las que están proyectadas y las que se planificarán a futuro.
El acto, se llevó a cabo el pasado martes 7 de marzo, en el Salón Delmo Daró, con la presencia del ejecutivo, legislativo, funcionarios, prensa, familiares y amigos de cada agrupación política.
Verdecchia remarcó la necesidad de trabajar en conjunto, en pos del bienestar de los vecinos de Armstrong, citando como ejemplo la labor ejecutivo-legislativo, en el loteo municipal I.
En un discurso que duró aproximadamente cuarenta minutos, abogó por llevar adelante un trabajo mancomunado entre el ejecutivo y el legislativo, para poder concretar aquellos proyectos que requieren la participación ambos poderes del estado.
Mencionó un sueño cumplido para los armstronenses como la obra de desagues pluviales y desagues cloacales, pavimento y obras de cordon cuneta. El trabajo realizado en pos del medioambiente con el programa “Yo me Comprometo” y el reciclado de aceites y grasas. Tambien anunció la proyección de una planta de reciclaje sobre la Ruta 15.
Hablo sobre la inversión que se realizó en educación durante el 2022 y el propósito de que Armstrong sea ciudad líder en la región ya que se proyecta un campus educativo con un sinfín de cursos y carreras, continuando tambien el camino recorrido con la UNR, para ello se han recuperado espacios estructurales y se están reacondicionando otros.
Hablo sobre salud, cultura y desarrollo; pero sorprendió con el anuncio de un nuevo loteo municipal, solicitando al legislativo trabajar en equipo.
Al finalizar el discurso Verdecchia dijo: “Quiero recordar tambien que este año conmemoramos 40 años de democracia ininterrumpida… con buenos tiempos….con malos tiempos…con buenas y malas experiencias…
Pero fundamentalmente, con la afirmación de que lo mas valioso que tiene nuestra ciudad son todas las personas que la habitan…que el trabajo y la capacidad de creacion de todos y cada uno de nuestros habitantes son lo que le da sentido a nuestro lugar.
…Eso es por algo que debemos sentirnos orgullosos…
“No tengo dudas que el 2023 estará repleto de grandes logros, trabajo conjunto, buena predisposición, y sobre todo respeto y compromiso de cada facción política de esta ciudad”