El Bloque Justicialista integrado por Dr. Augusto Fischer y Guillermo Marconi, presentaron dos minutas de comunicación, una relacionada a los pedidos de informe que los ediles presentan y que el ejecutivo no responde y la segunda en relación al estado deplorable de los caminos rurales.
Augusto Fischer expresó: “Nosotros desde que empezó el año legislativo hemos solicitado mas de 19 pedidos de informe al ejecutivo y nunca hemos tenido respuesta. Lo peor de ello es que de nuestras solicitudes, el ejecutivo ni siquiera se ha puesto a trabajar ya que no hacen nada, que nos digan porque no lo hacen, si es una cuestión presupuestaria, por falta de gestión de gobierno, falta de recursos humanos, etc”.
Fischer añadió: “Lo que más llama la atención es que el Intendente Verdecchia y la Secretaria de Gobierno Daniela Pérez fueron concejales, eso es lo que agrava el asunto, conocen los manejos del concejo”.
Con respecto al pedido de informe sobre los caminos rurales el concejal Guillermo Marconi dijo “Este pedido es un reclamo recurrente de los productores agropecuarios, las calles no cuentan con un correcto abovedado, hay maleza en las cunetas, los días de lluvia el estado de los caminos empeora, lo mejor es prevenir que curar, haciendo un mantenimiento continuo el costo es menor”.