El deterioro que presenta la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad es un reclamo constante de los vecinos y de los Concejales de la oposición.
Esta semana, el Bloque Justicialista Fischer-Marconi, presentó un nuevo pedido al Municipio para el mantenimiento de la misma, por lo que el Concejal Marconi expresó: “A simple vista uno vé el mal estado en que se encuentran los pisos, el techo, el pavimento por donde entran y salen colectivos, los locales y boleterías sin uso, los baños que son un desastre, el teléfono público que no funciona, y a todo esto se suma la falta de agua, que es algo primordial, y que fue reclamado también por los concesionarios del Bar”.
Por su parte, el Presidente del Concejo, Augusto Fischer, remarcó: “Los dos pedidos que hicimos esta semana (Arreglo de la Terminal y continuación del Paseo Pte. Perón) tienen que ver con dos obras que hicimos nosotros y ésta gestión no fué capaz siquiera de mantenerlas, o mejorarlas. O sea, nosotros hacemos las obras importantes para la cuidad y ellos no las conservan” .