En la sesión del último martes, el concejo deliberante de Armstrong, aprobó el presupuesto 2017 por un monto de 135 millones de pesos, el mismo abarca y marca dos ejes fundamentales que son la obra pública y educación. Fue aprobado por unanimidad.
Dentro de Educación se puede mencionar la partida del conservatorio Enzo Baccino donde se destinaran 850mil pesos para lo que es el funcionamiento y pago a los profesores.
El FAE (Fondo de Asistencia Educativa) la partida se va a aumentar un 30% alcanza los 2 millones 550 mil pesos. Lo que será subsidios a las instituciones o clubes hay una partida de 500 mil pesos. Y también gabinete psicopedagógico, instituto becario lo cual suma alrededor de 7 millones de pesos en el año 2017 solamente.
En lo que es obra pública la sumatoria de ellas llega a casi 13 millones de pesos. Todas estas estarán destinadas a pavimento, cordón cuneta desagües pluviales y desagües cloacales.
Además se crearon dos partidas que están estipuladas por ordenanza una es la Cuardia Urbana Municipal y la otra partida especial Fondo de Asistencia a vecinos damnificados por inclemencias climáticas.
Los concejales de la oposición, Emiliano Gramigna (Renovación por Armstrong) Augusto Fischer (Partido Justicialista) y Leonardo Rostagno (La Gran argentina) coincidieron en que si ellos serían ejecutivo destinarían las partidas de otra manera pero no pondrán palos en la rueda en el último año de gestión del intendente Verdecchia.