Icono del sitio

Cossia recorre la provincia.

cossiaychicosEn el marco del “I Foro Institucional Educativo del Mercosur: Construcción de Ciudadanía en Democracia” el Concejal Carlos Cossia, visita diferentes escuelas, comunas y municipios de la provincia de Santa Fe.
Los encuentros a cargo de la Dirección del Área de Educación del Concejo Municipal, tienen por objetivo fomentar y promover la construcción de la ciudadanía y la democracia. Es por ello que el Concejal conversa y reflexiona junto a funcionarios, alumnos y docentes de distintas localidades sobre la labor que hoy desempeña en el Concejo Municipal de Rosario.
“Estoy eternamente agradecido por haberme dejado protagonizar estos encuentros, y poder haber interactuado con los niños de distintas ciudades de la provincia; entre ellas Villa Amelia, Villa Gobernador Gálvez, Máximo Paz, Arroyo Seco, Reconquista, Soldini, Alcorta, Álvarez, San Lorenzo, Acebal, Casilda y Villa Constitución. Y seguiremos recorriendo escuelas, comunas y municipios para seguir construyendo ciudadanía en nuestra comunidad.”

Salir de la versión móvil