En el acto encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz, el presidente comunal Fabián Cejas destacó la importancia de emprender una obra de estas características, “nos permitirá generar soluciones a una de las problemáticas que más nos preocupa como comunidad”, mencionó.
Los fondos entregados son destinados a la construcción de dos módulos de alcantarilla sobre la continuación de calle San Martin (a pocos metros de José Hernández) y otros dos en la zona norte en la extensión de calle Belgrano, al pago de horas máquinas para la colocación de la infraestructura necesaria y la adecuación del terreno lindero.
“Estamos trabajando con todas las herramientas y equipos que tiene la provincia, dispuestos a estar al lado de cada comuna, de cada municipio, de cada productor, de cada empresario hasta donde podamos, con todo el esfuerzo. Y también para estar al lado de ustedes para solicitarle al gobierno nacional una presencia y un apoyo mucho más importante del que hemos tenido hasta el momento”, expresó Lifschitz.