Sex Cams

Comunicado de «Ni una menos Las Rosas» ante un comentario hecho en facebook.


ni-una-menos-El mismo fue considerado por el grupo como discriminatorio y con apología del delito.

NiunamenosLasRosas somos una agrupación de mujeres autoconvocadas, sin bandera ni color político, que nos hemos aglutinado de forma natural, que con los brazos y el corazón abierto recibimos a todas aquellas que quieran sumarse a luchar con nosotras.

ni-una-menos-2Desde que nos embarcamos en esta cruzada sabíamos que nada sería fácil y nos hemos propuesto no movernos del foco central que no es más que la lucha por la igualdad, equidad y la erradicación de todo tipo de violencia contra la mujer.

La violencia es algo que nos es ajeno; por ello que desde nuestra modesta agrupación siempre nos hemos manifestado de forma pacífica, con intervenciones artísticas y acciones solidarias e inclusivas.

En todo este tiempo hemos sido víctimas de múltiples agravios, insultos, descalificaciones y nunca hemos reaccionado por tener muy en claro qué somos y qué no. En todo caso esas palabras hablan de quienes las utilizan. Lo que no podemos dejar pasar es la referencia a Falcón verde, vuelos de la muerte, etc, porque no sólo es lastimoso e injuriante en lo personal sino por sobre todo lo es para la historia de nuestro país y las víctimas del terrorismo de Estado. No podemos permitir que tan livianamente sean burlados los años más cruentos de la historia de los argentinos y argentinas.

Al señor que públicamente y en varios «comentarios» ha vertido este tipo de agravios, no sólo le pedimos que se retracte por ser agente público y por manifestarse de esa forma luego de ser encargado de «acompañarnos» , también lo invitamos a que se informe sobre lo sucedido durante el gobierno de facto de «su General»; aún confiamos en que sus manifestaciones son fruto del desconocimiento y no del odio; a la comunidad toda invitamos a reflexionar porque ¿cuán distante es el paso de lo pensado a lo publicado y de lo publicado a lo accionado? Y les recordamos que durante el gobierno de «su General» no sólo a las mujeres nos podían «pasear en Falcón verde» también a otros y otras! Por la condición sexual, por las ideas, por la religión, por estar en los contactos de alguien que pensaba distinto o simplemente porque no les gusta el color de piel o cara.

Muchas de quienes nos hemos sentido personalmente agraviadas, ya hemos realizado la petición pertinente a nuestro Intendente Municipal. También hemos puesto en marcha todos y cada uno de los engranajes judiciales para que esta situación sea saneada.

Los actos infames de ninguna persona deben ser naturalizados ni quedar impunes. Estamos trabajando hermanadas y pacíficamente porque queremos reivindicación y disculpas. Ya no seremos más cómplices de actos discriminatorios, agraviantes, ofensivos e hirientes. No seremos cómplices del delito de reivindicación del terrorismo de Estado. Ya no tenemos miedo y nunca más tendrán la comodidad de nuestro silencio.
Ni una menos Las Rosas.

Fuente: Las Rosas Digital.