La intendenta Stella Clérici con el acompañamiento del Secretario de Hábitat de Nación, Santiago Maggiotti, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón, y autoridades municipales entregó las diez viviendas para municipales que se finalizaron a través del Plan Reconstruir.
La obra se había detenido porque entre 2015 y 2019 no llegaron los fondos correspondientes desde Nación y se completó a través de este programa del actual Gobierno Nacional, siendo las diez primeras viviendas terminadas con el Plan Reconstruir en Santa Fe. Estas soluciones habitacionales fueron construidas en terrenos cedidos oportunamente por el Municipio, quien además hizo los trabajos para dotar de la infraestructura de servicios necesarios, incluso una plaza de juegos.
“Es una gran alegría brindar nuevas soluciones habitacionales para los cañadenses. Hoy hicimos entrega de 10 hermosas viviendas a empleados municipales. Felicitaciones a los adjudicatarios y seguimos trabajando para que más vecinos cumplan el sueño de la casa propia”, expresó Clérici.