La intendenta Stella Clérici acompañada por los concejales Casalegno, Díaz Patrón y Loyola junto a la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi y el gerente local de Aguas Santafesinas, Marcelo Ferrara, se reunió con vecinos de barrios La Loma y El Progreso para anunciar la habilitación de la red de cloacas para los vecinos contemplados en el sector 1.
De esta manera, cerca de 200 familias ya pueden comenzar a utilizar este importante servicio que implica una mejora en la calidad de vida. Simultáneamente, continúan las gestiones para en las próximas semanas habilitarlo en los sectores 2 y 3, para cubrir totalmente las 42 manzanas donde se ejecutó la obra.
“Fue una obra muy esperada, que demandó obras complementarias y estamos muy contentos de poder habilitar ya en este primer sector”, expresó el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno. Por su parte, Marcelo Ferrara, destacó: “vamos por el 100%, somos la localidad que mayor área de cobertura de agua y cloaca tiene a nivel provincial”.