Durante los últimos diez días se registraron importantes trabajos sobre arterias del norte y el sur, vitales para la circulación. Abovedado, mejorado, zanjeo y alcantarillado se cuentan entre las tareas realizadas.
Castelli, Bolivar, Rawson, Venezuela, Cochabamba, Pringles en el sur y Sarmiento, Av. La Plata, Neuquén en el norte, se cuentan entre las arterias sobre las cuales el municipio desplegó durante los últimos días una profunda intervención para su conservación.
Carina Mozzoni, a cargo temporalmente del Departamento Ejecutivo, recorrió junto a Angel Novello las distintas calles sobre las cuales se ejecutaron mejoras, desde levantamiento de la calzada hasta zanjeo.
«En el sur estamos bajando calle Castelli, que tenía un terraplén muy alto, para recuperar la calle Cochabamba entre lo que es Bolivar y Venezuela, con lo cual la tierra la estamos situando en el mismo barrio. En Rawson y Talcahuano también se está haciendo un trabajo de apertura de calle hasta Julio A. Roca», detalló el Supervisor de Servicios Públicos y amplió: «En zona norte se intervino sobre Av. La Plata, Sarmiento y Neuquén con mejorado, zanjeo, cuneteo y alcantarillado como protección hídrica».
Al respecto, Mozzoni y Novello, evaluaron que las condiciones climáticas de estos últimos diez fueron beneficiosas: «Hemos avanzado muchísimo en obras hídricas para proteger a la ciudad de agua que pueda provenir de alrededores ante eventuales lluvias».
Mozzoni destacó que «estos trabajos demandan mucha coordinación pero los resultados están a la vista» y que «cada vez que llegamos con una mejora a un barrio sin dudas resulta gratificante para los vecinos».