Se está cambiando la configuración de ingreso y egreso de la guardia del efector y se recuperó el espacio de Enfermería, teniendo a partir de ahora un nuevo espacio salón para capacitaciones y una nueva sección de administración.
En conjunto el Hospital San José y la Municipalidad de Cañada de Gómez, llevan adelante importantes obras y reformas en el edificio del efector público, continuando las obras de refacción y fortalecimiento de la estructura del Hospital, que permiten recuperar espacio para la Escuela de Enfermería, teniendo a partir de ahora un nuevo espacio salón para capacitaciones y una nueva sección de administración.
Oportunamente se ejecutó la impermeabilización de los techos de terapia, lo cual permitió ampliar la capacidad de camas. “Continuamos trabajando junto al Hospital en nueva infraestructura que facilitará la atención a pacientes y trabajo del personal”, expresó Clérici al momento de recorrer el avance de las obras junto al director del efector de Salud Dr. Gonzalo Rodriguez.