Solicitó la readecuación de costos para la finalización de la ejecución de las 24 soluciones habitacionales para padrón general que se construyen entre las calles Rawson, Pringles, Cochabamba y Quiroga.
La intendenta Stella Clérici realizó las presentaciones correspondientes ante autoridades de la Secretaría de Vivienda y Hábitat para gestionar la readecuación de los costos para la finalización de la construcción de viviendas en la ciudad.
Hay que tener en cuenta que el convenio firmado del 2013 era por un monto de 160 mil pesos por viviendas y el municipio nunca recibió la totalidad de los fondos. De esta manera, con la readecuación por un monto cercana a los cinco millones de pesos se podrá continuar con la ejecución de las 24 viviendas para padrón general que se construyen en terrenos donados por la municipalidad entre las calles Rawson, Pringles, Cochabamba y Quiroga.
En octubre de 2013 se ratificó por ordenanza el convenio con la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda para la construcción de las 24 soluciones habitacionales, por un monto de 160 mil pesos por vivienda. A la fecha el municipio solo recibió 84.095 por vivienda y con eso se construyó el 66.91% de las mismas, incluyendo cimientos, paredes, techo y adquisición de aberturas, explicó la intendenta Clérici, quien agregó “en el año 2013 con 160 mil pesos por vivienda era difícil, hoy se torna imposible”.