El titular nacional del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, aprovechó la visita del ex presidente uruguayo José Pepe Mujica para compartir con él una charla mano a mano.
El titular nacional del Partido Socialista, Antonio Bonfatti, aprovechó la visita del ex presidente uruguayo José Pepe Mujica para compartir con él una charla mano a mano. «Es un líder que marcó una forma de hacer política en América latina» y es «sin lugar a dudas un ejemplo a seguir» como «defensor de valores como la ética, transparencia y austeridad en el ejercicio de la función pública», destacó el ex gobernador santafesinos las virtudes del actual senador por el Frente Amplio.
Bonfatti, además, valoró al Frente Amplio de Uruguay: «Significa la consolidación de una propuesta política progresista que nació hace más de 40 años y que mira hacia el futuro». «La coherencia y el diálogo a lo largo de estas cuatro décadas son la base de sustentación de un frente de centroizquierda que va por su tercer gobierno consecutivo en Uruguay», agregó.
Finalmente, señaló que desde el PS «queremos para la Argentina un Frente Amplio Progresista como el de Uruguay».
La Capital.com