La Municipalidad de Armstrong otorgó un beneficio tributario para acompañar en la difícil situación económica generada por la pandemia a aquellos comercios que no pudieron desarrollar sus actividades durante el mes de abril.
El Intendente Municipal Pablo Verdecchia expresó al respecto: “A pesar de la difícil situación que atravesamos, con una importante disminución de los ingresos percibidos desde nación y provincia, desde el Municipio vamos a redoblar nuestros esfuerzos para acompañar a las familias y comercios de nuestra ciudad, para amortizar los efectos de esta crisis”.
Están eximidos del pago de DREI, correspondiente al mes de abril, aquellos comercios que desde el 1 de abril del 2020, no se encontraban exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio para desarrollar sus actividades.
Los beneficiaros de esta medida ya fueron imputados en los registros contables del Municipio, por lo que solo deberán presentar sus declaraciones juradas del mes correspondiente.
Si por algún motivo, algún comercio que no se encontraba exceptuado al 1 de abril no percibió el beneficio, podrá comunicarse con la “Dirección de Comercio, Industria y Ruralidad” a través del número 03471 – 461326 para efectuar el reclamo.