Sex Cams

Beatriz Goyoaga dio una conferencia destinada al «Control de las Emociones».


Beatriz- Goyoaga-Lo dijo Beatriz Goyoaga, quien cautivo por más de cincuenta minutos al auditorio con su presencia y relato.

La española compartió su experiencia como voluntaria de “El Arte de Vivir”, contando desde su propia vivencia lo que ella aprendió y experimentó respecto de la meditación y la respiración como herramientas para serenar la mente.

En la Sala Iris Marga, frente a más de trecientas  personas   que esperaban escuchar una conferencia titulada “Cómo manejar las emociones” Beatriz comenzó presentandose, “yo soy periodista, me he dedicado a la política y la economía, he entrevistado a grandes jefes de estado. Yo he vivido el éxito total y el estrés.  También hoy estoy brindando herramientas a los cuerpos de Bomberos, Oficiales de Policías, Directivos y Referentes de Instituciones Educativas, Amas de Casa, Políticos, etc para aprender a controlar las emociones”.

Con una serenidad impactante fue abordando distintos aspectos de la vida cotidiana de las personas, mientras señalaba como nuestra mente con sus pensamientos que no podemos controlar, nos empujan permanentemente a situaciones estresantes.

Fue entonces cuando realizó un recorrido descriptivo por algunas herramientas que permiten serenar las mentes. En primer lugar indicó: “debes tomar conciencia, darte cuenta de que se te pasa la vida enredado en rencores, ira, peleas con algún familiar, enojos, eso te genera angustia, te enferma”.

Luego arremetió: “una vez que has tomado conciencia, debes hacerte responsable de ese modo de vivir que tienes y comenzar a comprender que esas emociones de tu mente pueden ser controladas, lo cual te permitirá pasar de la reacción a la acción.”

En tercer y último lugar recomendó: “debes cuidar tu mente con técnicas de meditación y respiración. Sólo con ellas lograras acceder al control de las emociones, sólo así llegarás donde la medicina y los fármacos no pueden llegar, sólo así llegaras a origen de tus síntomas.”

Beatriz cerró su conferencia diciendo que ella ha recorrido el mundo como voluntaria contando su experiencia, con la certeza de que estas herramientas que propone el “Arte de Vivir” funcionan, “la meditación ya salió del placar, yo te lo digo desde un espacio profesional, yo sé de qué te hablo, yo lo he vivido. La meditación es el arte de serenar la mente.” fueron sus últimas palabras.