El Intendente Verdecchia acompañado por la Directora del S.A.M.Co. Dra. Verónica Barone recorrió las obras que con fondos propios se llevan adelante en el nosocomio y se manifestó contento por el trabajo y esfuerzo que hay por parte de quienes integran la institución.
En la oportunidad, hizo entrega de un aporte de $ 1.000.000 que serán invertidos en parte de los paneles de oxígeno que se colocarán en el nuevo sector, según declaraciones de integrantes de su Consejo de Administración.
La Dra. Barone informó que, luego de la habilitación del nuevo ingreso realizado durante 2022, ésta es la segunda etapa de la ampliación que se inició en el mes de abril del año pasado y se espera esté finalizada para el mes de junio próximo. Luego faltará todo lo referente al equipamiento médico.
Las obras incluyen una entrada donde estarán los familiares de los pacientes, se amplía la terapia de shock room y se agregan de 3 a 4 habitaciones, sumando 8 nuevas camas para el S.AM.Co.
“Tenemos la posibilidad de recorrer distintos lugares de la provincia y vemos la situación de los S.A.M.Co. y ver éste con una administración eficiente que siempre busca el progreso acompañados desde la Dirección y de todo el trabajo que se hace hacia adentro del S.A.M.Co. para mejorar la salud pública de la ciudad y la región, y para nosotros es un orgullo. Por eso estamos dispuestos a colaborar permanentemente, como lo hace la totalidad de Armstrong”, dijo Verdecchia.