El pasado 14 de diciembre, día en que la ciudad celebraba sus 140 años, la Municipalidad de Armstrong hizo entrega del Loteo Municipal I donde 40 familias cumplen el sueño de su terreno propio.
En la oportunidad se habilitaron dos nuevas cuadras de pavimento, juegos nuevos en el paseo Ecopuente y la concreción de más de 20 cuadras de cloacas.
El Intendente Pablo Verdecchia manifestó:”Ver a cada familia recorrer su lote, su tierra, es una gran emoción. Para estas familias armstronenses empieza a ser la solución habitacional y para nosotros es una enorme alegría”.
Con anterioridad se concretó la firma de los contratos de compra y venta de cada lote, y en este acto las autoridades municipales junto a tres familias, en representación de todas las familias adjudicadas, realizaron la rúbrica del acta de toma de posesión de los mismos.
Minutos después, acompañados por el equipo del municipio, se dirigieron a sus lotes para recibir un árbol para plantar en lo que será su hogar.
Una vez finalizado el acto se pudo disfrutar de la presentación musical de la artista Marisa López, quien llegó trayendo un gran repertorio y toda su energía.