El Intendente Dr. Pablo Verdecchia anunció la continuidad de la obra de cloacas en calle Bell Ville entre Barrios y Bergara, luego de completar una cuadra por calle Santa Fe entre Venezuela y Bell Ville.
El funcionario resaltó que a medida que las napas de agua lo permitan se avanzará con esta obra según el cronograma estipulado por el municipio para este año, por fuera de los programas nacionales y provinciales.
Este servicio, que brinda a los ciudadanos un aporte indiscutible a su calidad de vida, está proyectado realizar en los lugares que aún falta en dos frentes diferentes. Por un lado, un plan municipal, natural y normal de avance de obra de 25 cuadras de las cuales 15 ya están finalizadas, y por otro lado y tal como se anunció oportunamente, con fondos de la Nación y de la Provincia, completar toda la ciudad en un plazo de 3 años.
“Para este año esperamos no sólo terminar los dos sistemas de piletones sino construir un tercero, y a su vez poder continuar con una reconstitución de la estación de bombeo ubicada en calle Paraguay, colocando bombas nuevas y de mayor tamaño y comenzar con el proyecto de una nueva estación de bombeo para abarcar zonas que están fuera del Plan Director de Desagües Cloacales original”, dijo Verdecchia quien agregó: “Para este año también está previsto comenzar con 70 cuadras durante el segundo semestre. La primera parte, aproximadamente un 30 %, está gestionado ante el Gobierno Provincial y se licitaría los primeros días de agosto”.