El pasado martes, con un acotado orden del día, el concejo Municipal de Armstrong, saco de comisión y convirtió en ordenanza el Plan de Ordenamiento y Desarrollo Territorial del distrito Armstrong. Este ordenanza, es complementaria de la que ya había aprobado dicho Concejo, donde regula el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad de manera ordenada, a los ojos del grupo de arquitectos de nuestra ciudad que hace tiempo vienen trabajando con la Secretaría de Obras Públicas del Municipio y la Universidad Nacional de Rosario.
«Este Plan Estratégico habla de la seriedad de esta administración en trabajar de manera ordenada en el crecimiento de nuestra ciudad, estos años el ejido urbano se ha extendido considerablemente, y se han aprobado nuevos loteos, siempre dentro de los parámetros que nos indican los técnicos conocedores de la temática» manifestó el Pte. Adrian Marozzi.
También se trataron en la sesión pedidos del bloque de La Gran Argentina, y del Frente Justicialista para La Victoria, todos los proyectos salieron por unanimidad.