El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.
Junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Policía de Seguridad Vial y Comisaría Tercera, en Ruta Nacional N° 9 y calle Paraguay el día martes 24 se realizó un operativo de control consistente en alcoholemias, fiscalización de documentación obligatoria para circular, excesos de pasajeros, uso de dispositivos de seguridad, etc. Con el siguiente resultado: 10 infracciones en total por falta de revisión técnica obligatoria, licencia habilitante para conducir vencida, y falta de documentación exigible para circular.
Con presencia policial preventiva se procedió al secuestro de tres motovehículos. Dos de ellos por estar conducidos por menores de edad y falta de documentación exigible para circular; el tercero por falta de documentación y escape ruidoso. En todos los casos interviene el Juzgado Municipal de Faltas.