– Objetivo: esta capacitación comprende una introducción al estudio de la logística y el análisis de los factores clave para su gestión en una PYME. Se identificarán las actividades que la componen y las características generales de cada una, con una visión de proceso integral. Se evaluara el servicio al cliente como factor crítico para la competitividad entre Pymes y cómo contribuye la logística para su desarrollo en la región.
– Temario:
– Qué es la Logística / Funciones de un depósito.
– Misión del Supervisor
– Inventarios: registro, control y utilización del espacio. Compras.
– Equipamientos fijos y móviles
– Recepción, almacenamiento, despacho.
– Abastecimiento. Transporte. Distribución.
– Cadena de suministros.
– Producción. Programación y Control.
– Dirigido a: titulares de pymes, no profesionales o técnicos, ingenieros o profesionales. Gerentes, mandos medios, jefes, supervisores, actuales o futuros responsables de la logística y todas aquellas personas que estén relacionadas con las actividades que la componen: aprovisionamiento, planificación, producción, gestión de stock y almacenes, distribución y transporte de los rubros agroindustrias, distribuidoras de medicamentos. Metalmecánica, químicas, aceiteras, biodiesel, supermercadismo, telefonía, librerías, artículos del hogar, repuestos automotor, consumo masivo, transporte de cargas generales, cerealeras, retail, etc.
– Disertante: Ricardo M. Aguirre
– Día: Miércoles 22 de Agosto del 2018
– Horario: 18:00 hs.
– Lugar: Sede del Centro Comercial Industrial y Rural de Armstrong, Bv. Roldán 1627 “Local 2” – Armstrong
– Inscribirse en: Centro Comercial Industrial y Rural de Armstrong, Bv. Roldán 1627 “Local 2”, a los teléfonos 462451/461468/15332030 o por mail ccirarmstrong@steelcdg.com.ar
– Evento sin costo para todos sus participantes.