La intendenta Stella Clérici, el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, y miembros de Fudeca, Centro Económico y Consejo de Seguridad presentaron las nuevas cámaras de seguridad instaladas en el Centro Comercial a Cielo Abierto.
Los veinte equipos demandaron una inversión de $3.500.000 que aportó la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez y ocho de ellos poseen lector de patente, para mayor seguridad. Fueron ubicados estratégicamente, en cada ingreso al centro de la ciudad. “Reforzamos el sistema de videovigilancia en un sector de la ciudad muy concurrido por todos los cañadenses”, expresaron las autoridades.
Así mismo, se explicó que continúa el trabajo para sumar cámaras en Avenida Santa Fe y zona sur. “A partir del esfuerzo conjunto, continuamos colaborando en materia de seguridad”, agregó Casalegno, y Luis Leiva concluyó: “El objetivo es seguir colaborando con la policía y la justicia con diferentes iniciativas, pero para ello necesitamos la urgente designación de los fiscales que corresponden al Distrito Judicial N° 6”.