Saltar al contenido
miércoles 30 de septiembre de 2026 | Armstrong, Santa Fe

Más cerca
de lo que pasa

Deliberando

Roberto Gramigna opinó sobre la aceptación del concejo municipal como querellante en el caso de facturas apócrifas.

Roberto Gramigna.

Roberto Gramigna.Roberto Gramigna, concejal del Frente Renovador, opino sobre la aceptación del concejo deliberante como querellante en el caso de facturas apócrifas.
Dijo, “Esto se remite al caso de facturas apócrifas y que nosotros creímos conveniente de que el concejo se constituya como querellante y podamos aportar elementos para que esta causa se esclarezca. En su oportunidad fue denegada esta posibilidad, nosotros apelamos y ahora la cámara de apelaciones desestimando la opinión del juez, nos admite como querellante, donde nosotros vamos a poder apoyar pruebas que sirvan a la causa. Nosotros podremos ahora, colaborar con el fiscal para la prosecución de esta causa que evidentemente es muy importante”.
Los concejales Gerardo Pavicic de Unidad Justicialista y Leonardo Rostagno del Partido Justicialista, se expresaron en relación a esta temática coincidiendo de que será muy positivo que el concejo se involucre y pueda estar al tanto y aportar datos a la causa ya que es un tema que compete a la clase política y por supuesto a toda la ciudadanía armstronense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *