El Comisario Leonardo Moreno, Jefe de la Unidad Regional III, en dialogo con los medios locales, esta mañana informo que durante el fin de semana se realizaron 22 operativos de control de aislamiento, en domicilios particulares, kioscos y bares, que ha habido mayor presencia policial y han trabajado en conjunto con la inspectores de transito de la municipalidad.
El funcionario dijo también que solicitó refuerzo de la policía comunitaria, quienes estarán arribando a la ciudad en los próximos días.
Moreno también alerto a la población sobre un posible intento de engaño. “Ya que un individuo (de Rosario por la patente del vehículo en el cual se trasladaba) llego a la ciudad preguntando por un empresario para realizar un hisopado privado, aprovechando la pandemia por Covid.19. Cuando le consultamos a este empresario expreso que en ningún momento solicito tal estudio, nos pusimos en contacto con directora del SAMCo y municipio, ellos no tenían información ni registro”.
El jefe policial añadió: “Pusimos en conocimiento al fiscal y nos informo que este tipo de conducta se esta viendo en la ciudad de Rosario para robar . Utilizan esa excusa averiguando datos familiares. Hay que estar alerta y cualquier cosa llamar a la policía y no dar datos propios ni de ningún vecino”.