Saltar al contenido
miércoles 30 de septiembre de 2026 | Armstrong, Santa Fe

Más cerca
de lo que pasa

Policiales

Doble homicidio y lesiones leves culposas en accidente de tránsito en Tortugas.

Doble homicidio y lesiones leves culposas en accidente de tránsito en Tortugas.

Ocurrió en Au. Rosario-Córdoba, tres camiones y un automóvil involucrados. Al frenar el primero de los camiones es embestido por otro de atrás, el automóvil frena para no colisionar y el camión que venía atrás de todo lo embiste y lo aplasta contra el semi del segundo camión involucrado.

En  jurisdicción de la Comisaría 5ta Tortugas se labran actuaciones HECHO DOBLE HOMICIDIO Y LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO» en  AUTOPISTA ROSARIO-CORDOBA Km 399, al arribo del personal policial al lugar, se pudo establecer y por causas a determinar, efectivamente se produjo un accidente entre un camión con un automóvil, que mientras personal se encontraba trabajando en el siniestro, se percata de un fuerte impacto pudiendo visualizar que a unos 600 metros hacia el este, detrás de estos vehículos, se produjo una colisión en cadena.

Las dos víctimas fatales fueron trasladadas por orden de la Magistratura interviniente al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la correspondiente Autopsia, cabe destacar que se hizo presente personal de Bomberos Zapadores U.R.II-Rosario, los cuales procedieron previo protocolo a trasladar el cuerpo de los óbitos a la ciudad de Rosario, Instituto, también intervinieron Personal de Bomberos Voluntarios de Tortugas y de la localidad de general Roca.

Fuente: Renacer Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *