Saltar al contenido
domingo 4 de octubre de 2026 | Armstrong, Santa Fe

Más cerca
de lo que pasa

Deliberando

Clérici y Casalegno junto a vecinos inauguraron nuevos pavimentos en zona sur.

Se trata de seis cuadras que se ejecutaron en vecinales La Usina y Migoni, como parte del Plan 200 Cuadras.
Continuando con la ejecución de obras y el desarrollo de infraestructura en los diferentes barrios de la ciudad, la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, junto a vecinos de la zona, inauguraron dos frentes de pavimento que recientemente se concluyeron en zona sur.
Se trata de las calles Saavedra entre Bolivia y Valparaíso, en Vecinal Migoni, y Bolívar entre Bolivia y Chuquisaca en Vecinal Usina. Todas forman parte del Plan 200 cuadras se ejecuta en toda la ciudad.
 “Estamos muy contentos de seguir concretando obras. En este caso seis nuevas cuadras de pavimento de hormigón en dos importantes vecinales del barrio sur, que constituyen una sustancial mejora en la calidad de vida de cada familia”, expresó Clérici.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *