Saltar al contenido
domingo 4 de octubre de 2026 | Armstrong, Santa Fe

Más cerca
de lo que pasa

Deliberando

Se firmó convenio con el Programa Sumar en el SAMCo Las Rosas.

SUMAR es la ampliación del programa materno infantil Plan Nacer y tiene como principal objetivo el descenso de la tasa de mortalidad materno infantil.

Los coordinadores territoriales del programa SUMAR, Pablo Sullivan y Elián Griva, visitaron al efector de salud pública de nuestra ciudad y firmaron un convenio. 

SUMAR es la ampliación del programa materno infantil Plan Nacer y tiene como principal objetivo el descenso de la tasa de mortalidad materno infantil, disminuir las muertes por cáncer de cuello de útero y de mama, así como cuidar la salud de las niñas, niños y adolescentes de todo el país.

El programa, además, busca mejorar el acceso a la salud de la población, fortalecer la red pública de atención primaria, concientizar sobre el ejercicio de los derechos de la salud, fomentar la equidad y promover la igualdad, la participación social y la transparencia en el uso de los recursos.

Renacer Las Rosas.

Edición: Las Rosas Digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *