Saltar al contenido
miércoles 30 de septiembre de 2026 | Armstrong, Santa Fe

Más cerca
de lo que pasa

Región

Siguen las lluvias, pero cesó el alerta para el sur de Santa Fe.

lluvia

lluviaEl Servicio Meteorológico indicó que pueden seguir las precipitaciones, pero ya no las tormentas fuertes. Mañana vuelven el sol y el calor extremo.
Sigue la lluvia y el calor no se va. Al menos por unos cuantos días, según el pronóstico del Servicio Meteorología Nacional (SMN). Además, el organismo renovó el alerta meteorológico por tormentas fuertes en la región.
La lluvia hizo que aflojara el calor, pero un poco: la máxima de este lunes está pronosticada en 31 grados. Las precipitaciones seguirán, según el SMN, todo el día.
Para los próximos días, en tanto, se espera que vuelva el sol y con él suban otra vez fuerte las temperaturas: para martes, miércoles y jueves se esperan máximas de entre 35 y 38 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *