La Parroquia San Pedro cumplió ciento treinta años de vida y en este marco la intendenta confirmó que su gestión llevará adelante nuevas obras en el histórico edificio, patrimonio arquitectónico de la ciudad. “Así como concretamos la restauración de la cúpula junto a otras mejoras edilicias, ahora vamos a embellecer el campanario con una nueva iluminación”, adelantó Clérici en la cena aniversario que se llevó a cabo en Club Sport el pasado sábado.
Por otra parte en la misa por el día del Santo Patrono la gestión municipal inauguró dentro del edificio de la parroquia, una línea histórica con gigantografías que recorren sus hechos trascendentales desde la fundación hasta la actualidad. “Es parte de nuestro programa permanente de revalorización de nuestra historia, de nuestra gente, del ser cañadense”, sintetizó la intendenta, quien recordó que en esta línea de acciones la municipalidad ya intervino en el atrio con un mural donde se pone valor la labor de todos los curas párrocos locales a lo largo de la historia.
Fotos: Stella Clérici junto a Eva Ferrigno en cena aniversario Parroquia San Pedro / archivo: Jóvenes Parroquia San Pedro con Stella Clérici en jornada solidaria Capilla Stella Maris.