Tratamiento y depósito de basura en la ciudad.


Daniela-Perez-La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Armstrong, Daniela Pérez, en contacto con los medios locales dijo que había tenido muchas consultas de los vecinos en relación a esta temática, sobre todo donde tirar la basura, llegan a los cables de alta tensión donde estaba el viejo basural y se encontraban conque estaba cercado.
En este momento el basural habilitado es el que está en cercanías de Cruz Alta, de todas formas el municipio hizo un reordenamiento del viejo basural, a la vera de los cables de alta tensión, donde en este momento hay un empleado que va a abrir el portón entre las 7am a 12 y desde 15 a 17hs luego desde la municipalidad se llevara en una batea los residuos a Cruz Alta los días sábados.
“Por otro lado al este y oeste de Ruta 15 y Ferrocarril queremos informar que no se puede tirar basura quien lo hiciere tendrá que abonar una multa, estamos realizando tareas de mantenimiento y reacondicionando del lugar”. Expresó la funcionaria.
Con respecto a la basura electrónica se encuentra habilitada la planta de tratamientos en calle Shaer y Paraná, plástico, vidrios cartones y pilas. Llevar este tipo de basura a este sitio.