Las Parejas. Gran fiesta por los 60 años de la firma Apache.


Apache-La cita fue en el Club Argentino de Las Parejas, y contó con la presentación de Iván de Pineda.
Con la presencia de 1.300 invitados, la firma Apache, productora de maquinaria agrícola, celebró la noche del viernes sus 60 años de vida. La cita fue en el Club Argentino de Las Parejas, y contó con la presentación del modelo y animador de televisión Iván de Pineda.

   Durante la velada, el actor Freddy Villarreal imitó al presidente Mauricio Macri, al periodista Jorge Lanata y al Papa Francisco, el grupo Celebration brindó un show, y la cantante Marcela Morelo interpretó temas de su repertorio.

   En la ocasión, hicieron uso de la palabra el intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci; el nuevo secretario de Agricultura de la Nación, Guillermo Bernaudo, y Carlos Castellani, titular de la empresa. El presidente Mauricio Macri envió un video de saludo, y el titular del Banco Nación, Javier González Fraga, remitió una carta elogiosa sobre la empresa.

    Previamente, se ofreció un emotivo video donde se cuentan los comienzos y la historia de Apache, una marca hoy conocida por los argentinos y en otros países, ya que desde hace tres años es la firma que más sembradoras exporta .

   ”Fue una fiesta inolvidable, todos se sorprendieron por el nivel, y los elogios hacia Apache fueron generales”, manifestaron desde la organización del evento.