En la primera reunión uno de los temas abordados fue el de la incorporación de Armstrong al sistema del 911.
El mismo dependerá de la Central de Cañada de Gómez pronto a inaugurarse. Todavía se están ajustando algunos detalles con respecto al personal ya que la parte tecnológica y de sistema está a punto. “Una vez en funcionamiento permitirá poner en práctica el servicio para la ciudadanía en toda la zona y además realizar el control y monitoreo de los móviles y el personal policial” expresó el intendente.
También adelantaron sobre la pronta incorporación de una nueva camioneta para cumplir servicios policiales de prevención y patrullaje en la ciudad.
Sobre la reunión con el Gobernador Ing. Miguel Lifschitz el intendente local expreso que hablaron de tres temas centrales y remarco la buena predisposición que tiene siempre para con todos los intendentes y Ptes comunales. En este caso los recibió en la sede de gobierno en Rosario.
Verdecchia dijo “uno de los temas importantes que hablamos con el gobernador es el de los atrasos de los pagos de vivienda al día de hoy el 60% lo ha puesto el municipio, otro tema es el aporte del mejoramiento barrial donde no teníamos la respuesta de un segundo desembolso, el atraso era importantísimo. También le expresamos al gobernador las demoras de las certificaciones del Fondo de Obras Menores y la respuesta fue inmediata el Ing. Lifschitz se comprometió en dar respuestas a la brevedad”.
Otro tema tratado fue el de las alcantarillas de la Ruta 9 donde la respuesta es que se acelerara el final de la misma. Remarcando nuevamente la predisposición de las autoridades provinciales, las ganas y celeridad en las obras un ejemplo de ello es el acceso al Área Industrial por la calle Flotron donde nos sentimos acompañados y respaldados en estos avances en la ciudad.